Zebra moka cake

zebra moka cake


  • 4 huevos grandes
  • 250 g de azúcar
  • 250 ml de leche
  • 250 ml de aceite de girasol (o 200 gramos de mantequilla fundida)
  • 300 g de harina
  • 1 cucharada de levedura en polvo
  • 2 cucharadas de cacao en polvo
  • 1 cucharada de café soluble
 Batimos los huevos junto con el azúcar, y cuando esté bien mezclado le añadimos el aceite (o la mantequilla) poco a poco y batiendo sin parar. Añadimos la leche y seguimos batiendo. Añadimos la harina mezclada con la levadura y batimos con las varillas hasta que esté bien integrado. Apartamos la mitad de la masa y le añadimos el cacao y el café.

 Ponemos a calentar el horno a 180 ºC.

 Engrasamos un molde y vamos echando la masa poniendo dos cazos de masa "blanca" y uno de masa oscura, y vamos poniendo hasta terminar las masas.

 Horneamos unos 40 minutos, hasta que veamos que al pinchar  con un palillo sale seco. Dejamos enfriar y desmoldamos.

5 comentarios
Comentarios
Deja aquí tu comentario:
comentarios blogger
comentarios facebook

5 comentarios:

  1. Se ve riquísimo, lo probaré! Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. ¡Muchísimas gracias! Me alegra que os guste.

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué esponjoso se ve!
    Me encanta el cacao - café, habrá que hacer esta versión.
    Muacs

    ResponderEliminar
  4. Siempre me he preguntado como se hacía para que en un bizcocho te quedaran dos colores. El otro día intenté hacer uno, pero claro, comparado con tus cantidades, creo que me quedé un poco tacaña con el chocolate. Voy a probarlo así y veré lo que sale... Me quedo por aqui y te ofrezco mi blog
    http://ysihubierasidococinera.blogspot.com.es

    ResponderEliminar