Alitas al horno con miel y mostaza

 Una nueva receta con unas humildes alitas de pollo, pero que han quedado dignas de las mejores mesas:

receta de alitas con miel y mostaza

  • 500 g de alitas de pollo
  • 1 cucharada sopera de mostaza
  • 1 cucharada sopera de miel
  • Sal
  • Pimienta
 Precalentamos el horno a 180º C.

 Cortamos las alitas de pollo y las salpimentamos. En un cuenco mezclamos bien la miel con la mostaza y con la ayuda de un pincel untamos las alitas. Horneamos en la parte media-baja del horno 30 minutos. 

 ¡Y ya está, así de sencillo! Podemos servirlas acompañadas de patatas asadas, puré de patatas o una buena ensalada.

3 comentarios
Comentarios
Deja aquí tu comentario:
comentarios blogger
comentarios facebook

3 comentarios:

  1. No sé si me atreveria con esta combinación de sabores, yo sí, pero mis hijas igual no, lo mismo hago unas cuantas para mi y las pruebas, que no pierdo nada y seguro me gustan. Se ven tan ricas.
    Besos. LOla

    ResponderEliminar
  2. Seguro que sí os gustan. Pruébalas y ya me contarás, Lola. ¡Y muchas gracias por tus comentarios!

    ResponderEliminar
  3. Una combinación de ingredientes que hace el plato sea delicioso. Seguro que tuvo un éxito tremendo. Besos.

    ResponderEliminar