Nuevas recetas para un nuevo menú

 Ya tenemos otro viernes aquí, y como llevamos algunas semanas preparando algunos amigos de la Red facilísimo os hemos preparado un menú completo compuesto por un entrante, un primer plato, un segundo de pescado y un postre, todo para que puedes elegir y preparar lo que te apetezca.

Menú 14 de febrero


 Empezamos con un entrante sorprendente a la par que aprovechando uno de los productos de temporada más deliciosos, las fresas. Esta ensalada de gambas y fresón invita a abrir boca:


ensalada de gambas y fresón

 Como primer plato, Yolanda nos propone un plato contundente, unas judías pintas estofadas (yo les quito la morcilla):


judías pintas

 En el apartado de segundos platos, los pescados en papillote son una magnífica manera de prepararlos, como ejemplo este bacalao salvaje fresco que se marca en sus fogones Javier Romero:


bacalao en papillote

 Y nada mejor como broche de oro a una menú como el que estamos disfrutando hoy que el coulant de chocolate que prepara Elvira. No hay más que echar un vistazo a la fotografía para abrir de nuevo el apetito:


coulant de chocolate

 Y con esto termina el menú, pero no te preocupes porque dentro de poco habrá mucho más. Sigue atento y verás como tu pantalla se llena de nuevas y deliciosas recetas.

0 comentarios
Comentarios
Deja aquí tu comentario:
comentarios blogger
comentarios facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario