El menú con 5 deliciosas recetas

 Seguro que si os hablo del Club de los 5, quienes seguís esta página ya sabéis que me refiero a mis amigos de Red Facilísimo Javier R, Yolanda V, Elvira P y Josean MG, los cuales junto con un servidor proponemos cada día un menú completo para que no tengáis que pensar qué cocinar.

menú del club de los 5

 Como cada viernes me toca a mí presentaros todas las recetas, de modo que allá vamos.

 El entrante es muy sencillo y lo podéis encontrar en esta misma página de rectas. Os propongo unas delicias de gambas al ajillo que están muy ricas y además son muy fáciles de hacer:


delicias de gambas al ajillo

 Seguimos con un primer plato que nos presenta como siempre Yolanda en su página de recetas Dulces Sueños. Esta semana se ha decidido por unas legumbres con almejas muy sencillas también ya que en la elaboración del plato utiliza las legumbres ya cocidas:


legumbres con almejas

 Javier Romero, un gran cocinero riojano y compañero se encarga de presentarnos el segundo plato de pescado. En este caso nos prepara esta lubina a la espalda que tiene un aspecto fabuloso:


lubina a la espalda

 Y gracias a nuestra repostera granadina particular, Elvira, podemos disfrutar de este fabuloso postre, unas bambas de nata y chocolate que redondean por completo una semana más una fabulosa experiencia gastronómica:


bambas

 Y esto es todo por hoy. Espero que no os hayáis quedado con hambre, que seguro que no, ¿verdad?


0 comentarios
Comentarios
Deja aquí tu comentario:
comentarios blogger
comentarios facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario