Las recetas del nuevo menú semanal

 Un nuevo día, y el Club de los 5, es decir, mis cuatro amigos de la Red Facilísimo y yo volvemos a aparecer por aquí para proponeros un nuevo menú completo con entrantes, primer plato, segundo y, como no, un delicioso postre. Así que, ¿empezamos?

menú del día

 Como podéis ver, las recetas son muy tradicionales, de modo que son un acierto seguro para cualquier momento.

 El entrante son unas deliciosas tostas parisinas, ideales para ir abriendo boca y que puedes encontrar en esta misma página de recetas:


tostas parisinas

 Yolanda nos ofrece un primer plato digno del mejor de los restaurantes de corte oriental. Unos tallarines con gambas que tienen un aspecto más que apetecible:


tallarines con gambas

 Toda una delicia. Y después de unas deliciosas gambas, Javier Romero se atreve a doblarnos la ración con su segundo plato de pescado, unas gambas al ajillo magníficas, sobre todo si las presentas en un plato de pizarra redondo como el que nos ha propuesto:


gambas al ajillo

 Y Elvira ha preparado un postre clásico de Granada, como no podía ser de otro modo. Unas gachas dulces con cuscurros de pan frito, el broche de oro perfecto:


gachas dulces

 ¿A que tienen buena pinta? Pues con esto y un café, seguro que el cuerpo pide siesta, así que vamos a descansar y reposar un buen rato y después podemos salir a dar un paseo con nuestros invitados. Y si os parece, podéis hacernos un gran favor a los cinco cocinero y compartir las recetas, ¿vale?

0 comentarios
Comentarios
Deja aquí tu comentario:
comentarios blogger
comentarios facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario