Menú ligero

 Con este calor que empieza a hacer por aquí a uno le apetecen comidas que no sean excesivamente pesadas, y por eso el Club de los 5 presenta hoy una menú que, si bien es tan variado y completo como nos tiene acostumbrados, en este caso está hecho con recetas más ligeras. Esta es la colección de recetas de mis amigos de Red Facilísimo para hoy.

menu ligero

 Todas las recetas son frescas o están asadas, por l oque tienen además menos grasa. ¿Empezamos?
 Como siempre el entrante se puede encontrar directamente en esta página. En este caso se trata de una ensalada de pollo con manzana, un plato fresco que nos sirve para abrir boca. Puedes aprovechar unos restos de pechuga de pollo o hervir una para la ocasión:


ensalada de pollo


 Yolanda nos trae el primer plato, unos calabacines rellenos que ella ha bautizado como "a lo pobre" pero que tienen un aspecto digno de estar en las mesas más importantes del mundo:


calabacines rellenos

 Qué delicia. Bueno, seguimos con el plato de pescado de nuestro querido amigo y chef Javier Romero. Se trata de otra receta muy ligera, un bacalao skrey cocinado en papillote:


bacalao en papillote

 Y para rematar esta deliciosa comida, nada mejor que los whoopies que nos propone Elvira como postre, que pueden parecer excesivos pero que son un bocado delicioso y para nada pesado:


whoopies de chocolate

 Ahora ya solo queda decidir con qué recetas nos quedamos y preparamos nuestro menú, o directamente prepararlas todas y hacer un banquete. ¡La mesa está puesta!

0 comentarios
Comentarios
Deja aquí tu comentario:
comentarios blogger
comentarios facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario