Sandwich PPT

 Todos habéis oído hablar del tradicional sándwich BLT (beicon, lechuga y tomate), ¿verdad? Pues hoy os presento el nuevo PPT, un sándwich perfecto para una cena o una reunión de amigos.

sandwich PPT

 Se trata de un bocado fresco y muy sencillo de preparar, que espero que os animéis a hacer y me contéis qué os ha parecido. Esta es otra imagen del sándwich, sobre todo de lo tostadito que está el pan:
Sándwich PPT

 ¿Se te hace la boca agua? Pues vamos con la lista de ingredientes:


  • 12 rebanadas de pan de molde
  • 400 g de pechuga o contramuslos de pollo deshuesados
  • 8 lonchas de queso (el que prefieras)
  • 2 tomates
  • 1 pepino
  • 4 cucharadas de mayonesa casera (o en su defecto, de bote)
  • 4 cucharadas de mostaza de Dijón
  • Unas gotas de aceite para la plancha
 Empezamos poniendo a calentar la plancha a fuego medio y tostamos el pan por ambas caras. Reservamos las rebanadas y vamos preparando el resto de ingredientes.

 Pelamos el pepino y lo cortamos en rodajas finas. Cortamos también el tomate y hacemos filetes muy finos con el pollo, lo más finos que nos sea posible.

 Subimos la temperatura de la plancha y añadimos unas gotas de aceite para preparar el pollo. Será suficiente tener cada lado más o menos medio minuto para que esté hecho pero no se quede reseco.

 Cuando tengamos en pollo hecho pasaremos a preparar el sándwich. Para ello cogemos una rebanada y la untamos con la mostaza. Colocamos unas rodajas de pepino encima, unas de tomate y un filete de pollo. Coronamos con una loncha de queso y repetimos la operación pero en lugar de mostaza untamos mayonesa. Terminamos con una loncha de pan. Nos salen 4 sándwich.

 Colocamos un palillo en cada uno de los laterales del pan y lo atravesamos por completo. Esto nos servirá para cortar nuestro sándwich sin que se nos desmorone y lo podamos colocar en el plato.

 Si te animas a preparar esta receta, me gustaría mucho recibir tus fotografías. Solo tienes que pasarte por la página de ¡Qué rico! en Facebook y ponerla. ¡Prometo contestar!

0 comentarios
Comentarios
Deja aquí tu comentario:
comentarios blogger
comentarios facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario