Churros de queso

 Aquí tienes una nueva receta muy sencilla y perfecta para servir como aperitivo. Con muy pocos ingredientes te puedes marcar un entrante distinto que seguro que sorprenderá a tus invitados.

Churros de queso

 Para preparar estos ricos aperitivos necesitarás:

  • 50 g de pan rallado
  • 50 g de queso rallado en polvo
  • 1 huevo
  • Especias variadas (pimienta, orégano, eneldo... las que prefiramos)
  • Aceite para freír
 En un plato batimos el huevo. Ponemos el pan, el queso y las especias que hayamos elegido y dejamos que se empape todo un poco con el huevo.
Churros de queso paso 1
 Mezclamos todo muy bien hasta conseguir una bola compacta pero que no esté demasiado dura. Si la notáramos muy líquida, añadiremos un poco más de pan rallado y seguimos amasando.

Churros de queso paso 2

 Con ayuda de una manga pastelera que tenga boquilla de estrella o un aparato similar (yo he utilizado la jeringa del kit para preparar galletas prepara silik, que sirve también para esto) vamos haciendo bastones alargados, o les damos la forma que más nos guste.

Churros de queso paso 3

 Metemos los churros unos minutos en la nevera mientras ponemos abundante aceite a calentar. Cuando esté a la temperatura idónea freímos los churros en pequeñas cantidades durante más o menos un minuto y medio hasta que estén dorados. Los sacamos y los dejamos escurrir en un poco de papel.

Churros de queso paso 4

 Los podemos servir como acompañamiento en sustitución de las clásicas patatas fritas, acompañados de nuestra salsa preferida. Quedan crujientes por fuera y esponjosos por dentro. ¡Tienes que probarlos!

 Si quieres recibir estas y muchas más recetas, puedes suscribirte al blog introduciendo tu dirección de correo en la caja que encontrarás a la derecha de esta entrada.

0 comentarios
Comentarios
Deja aquí tu comentario:
comentarios blogger
comentarios facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario