Menú de verano

 Otro viernes más tenemos cinco ricas recetas que conforman el menú del Club de los 5. Está llenos de propuestas ligeras y muy adecuadas para combatir el calor, aunque también sirve para cualquier época del año.

menú fresco

 Empezamos con un sorprendente entrante que seguro que te encantará, seguimos con una fresca y contundente ensalada, dos segundos a elegir y un postre perfecto para acompañar el café.

 El entrante es tan simple que lo puedes hacer mientras preparas cualquier otra cosa. Se trata de unas cortezas de patata fritas:


aperitivo anticrisis

 La ensalada que presenta Yolanda como primer plato es todo un clásico, y seguro que en más de una mesa ya lo han presentado varias veces. Una ensalada de patata con mejillones y un toque picante:


ensalada de patata con mejillones

 Y como segundo plato, Javier Romero, que es el encargado de presentarnos los pescados, se ha decantado por unos deliciosos pimientos rellenos de salpicón de marisco:


pimientos rellenos

 Y Elvira cierra el menú con un rico postre. Un bizcocho de claras conocido como Angel Food Cake:


angel food cake

 Y os dejo hasta la próxima receta. Espero que os animéis y comentéis qué tal os han salido vuestras preparaciones. Podéis hacerlo aquí mismo o en redes sociales.

0 comentarios
Comentarios
Deja aquí tu comentario:
comentarios blogger
comentarios facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario