Macarrones con salmón a la soja

 Es increíble que una receta tan simple de como resultado un plato tan bueno. Además, es un manera de comer pasta de una forma diferente, perfecta si te aburres de acompañarla siempre con salsa de tomate.

Macarrones con salmón

 ¿Verdad que tienen una pinta estupenda? Pues vamos con los ingredientes ya ya verás lo fácil que es:

  • 400 g de macarrones o pasta corta
  • 200 g de salmón fresco en una pieza, sin piel ni espinas
  • 1/2 cebolla o una cebolla pequeña
  • 100 ml de salsa de soja
  • 2 cucharadas de aceite de oliva
  • Sal
  • Perejil picado
 Empezamos cortando el salmón en dados que no sean muy grandes. Cortamos la cebolla en plumas y ponemos ambos ingredientes en un cuenco. Regamos con la salsa de soja y removemos bien para que se empape. Cubrimos con film y lo dejamos al menos dos horas en la nevera.

Macarrones con salmón paso

 Ponemos una cacerola con abundante agua y un poco de sal a calentar, y cuando empiece a hervir echamos los macarrones. Dejamos que se cuezan el tiempo que indique el fabricante.

Macarrones con salmón paso 2

 Cuando estén casi cocidos, ponemos una sartén a fuego medio con un poco de aceite de oliva, y doramos los dados de salmón marinados, la cebolla y el jugo que ha quedado en el cuenco.

Macarrones con salmón paso 3

 Cuando estén los macarrones, los escurrimos y los añadimos al salmón. Removemos todo muy bien durante un par de minutos.

Macarrones con salmón paso 4

 Y ya está. Colocamos en un plato y espolvoreamos con un poco de perejil picado. Es preferible llevarlo a la mesa inmediatamente.

 ¿Verdad que es fácil? Pues si quieres recibir recetas como estas directamente en tu correo, suscríbete en el enlace que puedes encontrar arriba a la derecha.

0 comentarios
Comentarios
Deja aquí tu comentario:
comentarios blogger
comentarios facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario