Bocados de pollo rellenos

Ya estoy de nuevo aquí con una nueva receta, perfecta para servir como segundo plato. Unos rollitos de pollo rellenos con setas.

contramuslos rellenos

 Son muy sencillos de preparar y están buenísimos. Los ingredientes que necesitaremos para preparar estos rollitos son:

  • 4 contramuslos de pollo abiertos, sin hueso ni piel
  • 4 lonchas de jamón cocido
  • 100 g de seta sitake en conserva
  • 400 g de patatas
  • 2 dientes de ajo
  • Sal
  • Aceite de oliva
 Cortamos las setas. Pelamos y picamos los dientes de ajo y encendemos el horno a 180º C. Ponemos a calentar un poco de aceite de oliva en una sartén y doramos los dientes de ajo y las setas con un poco de sal.


contramuslos rellenos paso 1

 Abrimos los contramuslos de pollo y colocamos encima una loncha de jamón cocido. En el centro ponemos un poco del revuelto de setas, procurando que no haya demasiado y podamos cerrar bien los rollitos.

contramuslos rellenos paso 2

 Pelamos las patatas y las cortamos en rodajas finas. Enrollamos los contramuslos y los cerramos con ayuda de unos palillos. En la misma sartén en la que hemos hecho las setas marcamos los rollitos.

contramuslos rellenos paso 3

 Colocamos las patatas en una fuente para horno. Como sigo utilizando la batería de cocina Cast de Quid, he utilizado la tartera, que es estupenda para el horno. Regamos con aceite de oliva y colocamos encima los rollitos de pollo.


contramuslos rellenos paso 4

 Horneamos 20 minutos hasta que las patatas estén hechas y el pollo jugoso. Colocamos las patatas en un plato y servimos un rollito por comensal. ¡Listo!

 Te recuerdo que puedes suscribirte para recibir en tu correo las recetas y algunas promociones especiales interesantes. Rellena los datos en la casilla de la parte superior derecha.

0 comentarios
Comentarios
Deja aquí tu comentario:
comentarios blogger
comentarios facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario