Receta de noodles con gambas

 En ¡Que rico! estamos de estreno. Nos acaban de llegar las nuevas piezas de cocina de la nueva batería de cocina Iron de Quid, que tiene como imagen al conocido Chef del Mar Ángel León. Puedes ver más información en la página del Chef de la Casa. Y para celebrarlo he preparado este plato de noodles con gambas.

Receta de noodles con gambas

 Te recomiendo que prepares esta receta de noodles y la sirvas en cuanto esté lista. Los ingredientes que necesitaremos para preparar esta receta los tienes a continuación:
  • 300 g de noodles (pasta china de rápida cocción)
  • 300 g de gambas pequeñas
  • 2 zanahorias
  • 1 diente de ajo
  • 2 cucharadas soperas de salsa de soja
  • Aceite de oliva
  • Sal
 Ponemos a calentar una cacerola ancha con agua y sal. Cuando esté hirviendo cocemos las gambas durante unos 5 minutos hasta que esté hechas al punto. Sacamos con cuidado y reservamos el caldo.

Receta de noodles con gambas paso 1

 Cocemos los noodles en el agua de las gambas. Es importante que los vigilemos, porque se hacen muy deprisa. Mientras podemos ir preparando el resto de ingredientes para saltear.

Receta de noodles con gambas paso 2

 Pelamos el diente de ajo y limpiamos las zanahorias. Picamos el ajo muy fino y ponemos a calentar un wok con un par de cucharadas de aceite y salteamos el ajo hasta que esté ligeramente dorado.

Receta de noodles con gambas paso 3

 Picamos también las zanahorias y las añadimos al wok. Salteamos junto con las gambas y les damos unas vueltas. Después echamos la salsa de soja y removemos bien.

Receta de noodles con gambas paso 4

 Escurrimos los noodles y los salteamos en el wok junto con las verduras. Lo mejor de este tipo de sartenes es que se puede saltear con mucha facilidad (siempre que se haga con cuidado, claro).

Receta de noodles con gambas paso 5

 Cuando los noodles hayan cogido bien el color oscuro de la salsa de soja los colocamos en los platos y los llevamos a la mesa. ¡Están buenísimos!

0 comentarios
Comentarios
Deja aquí tu comentario:
comentarios blogger
comentarios facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario