Receta de delicias rellenas de queso y puerro

 Aquí tienes una nueva receta, sencilla y deliciosa como siempre. Es estupenda para servir como aperitivo, primer plato o incluso para tener reservada en el congelador y sacarla en un momento en el que haya poco tiempo. El aspecto que tienen estas delicias rellenas no le hace honor a lo ricas que están.

delicias rellenas de queso

 Es muy fácil preparar este receta. La lista de ingredientes es:

  • 1 cebolla
  • 1 puerro
  • 100 g de pasas sultanas
  • 8 láminas de pasta brick
  • 150 g de queso crema
  • Aceite de oliva
  • Sal
 Pelamos y picamos la cebolla y el puerro. Ponemos a calentar una sartén o una cacerola con un poco de aceite y doramos las verduras con una pizca de sal, removiendo para que se dore bien por todos lados y no se queme.

delicias rellenas de queso paso 1


 Ponemos el horno a calentar a 180º C. Extendemos las láminas de pasta brick. Cuando las verduras esté doradas añadimos las pasas y la crema de queso. Removemos muy bien hasta que el queso se funda y todo esté bien mezclado.

delicias rellenas de queso paso 2

 Cortamos la pasta brick por la mitad. Cogemos una cucharada de relleno la colocamos en el centro. Hacemos paquetes cerrando con un palillo para que no se abran al hornear.

delicias rellenas de queso paso 3

 Ponemos sobre un papel de hornear y metemos al horno durante unos 5 minutos, hasta que los paquetitos estén dorados. Es mejor controlarlo porque se pueden quemar con facilidad.

 Sacamos los paquetes y los llevamos a la mesa, mejor mientras aún están calientes. ¡Es aún más fácil de lo que parece!, así que anímate!

0 comentarios
Comentarios
Deja aquí tu comentario:
comentarios blogger
comentarios facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario